Bancolombia, líder en mercado online

La participación de Bancolombia eTrading desde agosto de 2013 hasta el mismo mes de 2014, en el mercado de valores en línea, pasó de 6% a 59%, lo que habla de la gran acogida que han tenido esta plataforma en el mercado de valores de Colombia.

En ese mismo periodo, el volumen total del mercado ascendió a $406.058 millones, según las más recientes cifras reveladas por la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), de los cuales 59% fue ejecutado a través de las plataformas Bancolombia eTrading Profesional y Bancolombia eTrading en Línea.
Según el Banco, el número de clientes de esta forma de invertir en la BVC también se incrementó 60%, con una cantidad de transacciones de más de 94%.
De hecho, es tanta la importancia que ha ganado el canal transaccional que cerca de 35% del volumen total negociado por Valores Bancolombia durante agosto se efectuó a través de sus plataformas de e-Trading.
Jean Pierre Serani, presidente de Valores Bancolombia, agregó que “nuestra estrategia quiere desmitificar conceptos equivocados para que cualquier persona realice transacciones según sus intereses y necesidades por medio de herramientas ágiles, eficientes e interactivas”.
Por lo anterior la empresa está enfocada en realizar innovaciones para la implementación de plataformas.

Deja una respuesta