Apple prepara evento para el 16 de octubre

Se espera que presente la nueva gama de computadores de escritorio y dos presentaciones de iPad.

Como es habitual en el gigante tecnológico, no se ha especificado el motivo del evento.
Como es habitual en el gigante tecnológico, no se ha especificado el motivo del evento.

Luego de muchas especulaciones con respecto a la fecha en la cual Apple haría su nueva presentación, los de Cupertino confirmaron el evento para el 16 de octubre; sin embargo, como es habitual en el gigante tecnológico no ha especificado el motivo del evento.
Apple celebrará el evento, como se realizó en la presentación de sus nuevos ‘smartphones’, de nuevo en Cupertino, cerca de su sede, y será en las horas de la mañana.
Como es habitual, Apple no ha comentado el motivo de la presentación, pero se cree que presentará dos nuevos iPad: el iPad Air 2 y un nuevo iPad Mini.

Aparte de incorporar los nuevos procesadores A8 en sus tabletas, se cree que la compañía podría anunciar nuevas mejoras de iOS 8 para tabletas, incluso con el posible debut de un nuevo sistema multitarea.

La frase «It’s been way too long» (hace demasiado tiempo) también sugeriría que Apple finalmente renovará la gama iMac de computadores de escritorio. ‘CNET’ Y ‘The Verge’ creen que es un iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina.

Deja una respuesta