PayU quiere revolucionar el mercado de pagos online en la región

Javier Buitrago, Country Manager de PayU Latam en Argentina.

Javier Buitrago, Country Manager de PayU Latam en Argentina.
La empresa anunció su desembarco en Argentina con la compra de DineroMail. De esta manera, además del cambio de marca, incorporará en dicho mercado tendencias mundiales y de tecnología propia para consolidarse como “la nueva generación de pagos en línea”. Entre las innovaciones se encuentran el pago en un clic, los pagos recurrentes y la tokenización.

Alineándose con el resto de los mercados latinoamericanos, PayU deja de usar la marca DineroMail by PayU en Argentina, y lanza su cambio a PayU Latam, como parte de un proceso que busca intensificar su participación en dicho territorio.
PayU cuenta actualmente con más de 70 opciones de pagos online disponibles, más de 20 mil clientes y más de 15 millones de transacciones aprobadas procesadas anualmente en toda América Latina.
Asimismo, con operaciones en siete países de la región –Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Perú–, la compañía tiene como objetivo “ofrecer un servicio innovador, con altos estándares de calidad, estabilidad y seguridad que facilite el desarrollo del sector del comercio electrónico en la región”, informó.
Ana Sandoval, VP Comercial para Colombia y Argentina de PayU Latam.
Ana Sandoval, VP Comercial para Colombia y Argentina
de PayU Latam.
“El cambio de marca viene a ratificar el trabajo exhaustivo que hemos venido desarrollando en toda la región”, explicó durante la presentación ante la prensa argentina Javier Buitrago, Country Manager de PayU Latam. “Queremos ofrecerle al mercado argentino lo último en pagos online y no podía ser de otra forma que con la marca que ha revolucionado el mercado de eCommerce durante los últimos años”, agregó.
Innovaciones
De acuerdo con lo allí expuesto, la inversión en el mercado argentino no sólo traerá un cambio de marca, sino que también el desarrollo de nuevas soluciones para recaudar pagos online de forma segura con “la Nueva Generación de Pagos Online”, que incluye Tokenización, Pagos Recurrentes, Pago en un Clic, Integración Móvil y más.
La herramienta de Tokenización permite almacenar los datos de las tarjetas de crédito de los compradores de forma segura, por medio de la creación de un token, la cual es ideal para comercios con altas ventas online, como aerolíneas, aseguradores, retailers y cuponeras.
Según lo informado por la empresa, esta herramienta ha demostrado incrementar las tasas de aprobación en más del 20% en los comercios que la están usando. PayU apuesta a que más del 30% de sus clientes utilicen Tokenización para contribuir, además, a la minimización del riesgo por fraude y a la reducción de los niveles de certificaciones que deben lograr las tiendas virtuales para manejar datos de tarjetahabientes.

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