Samsung le apuesta a los smartphones con acabados metálicos

La companía lanzó al mercado los Galaxy A5 y A3.

Los Galaxy A5 y A3 estarán disponibles a partir noviembre, aun no se conoce la fecha exacta de su llegada a Colombia.

Los Galaxy A5 y A3 estarán disponibles a partir noviembre, aun no se conoce la fecha exacta de su llegada a Colombia.

Samsung lanzó dos nuevos modelos de smartphone, ambos con metal en su carcasa de su serie Galaxy: el A5 con 6,7 milímetros de grosor, y el A3, de 6,9 milímetros.
Ambos smartphones cuentan con cámara frontal de 5 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos a la velocidad de 1,2 GHz y sistema operativo Android 4.4. Además, son compatibles Bluetooth 4.0, WiFi y estarán disponibles con compatibilidad 3G o 4G.
Los dispositivos saldrán al mercado en una amplía gama de colores incluyendo blanco, negro, plata, rosado, azul claro y dorado.
El Samsung Galaxy A3 cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED, pantalla de 4,5 pulgadas qHD (quater-HD o 540×960 píxeles) Super AMOLED y 1,5 GB de memoria RAM. Cuenta con 16 GB de espacio de almacenamiento interno y en su carcasa hay una ranura para tarjetas de memoria de hasta 64 Gb de capacidad. Además, lleva una batería de 1.900 miliamperios y pesa 110 gramos.
Por su parte, el Samsung Galaxy A5 incorpora una cámara principal más potente que la del A3: 13 megapíxeles, también con Flash LED. Su pantalla también es más grande y de mayor calidad: 5 pulgadas HD (720×1280 píxeles) Super AMOLED. Cuenta con 2 GB de RAM, y lleva también 16 Gb de espacio de almacenamiento interno. El espacio disponible en el teléfono se puede ampliar mediante una tarjeta de memoria en la ranura que integra en la carcasa.
Aun no se conoce la fecha exacta de la llegada de los smartphones a Colombia.

Deja una respuesta