Aproveche al máximo su conexión Wi-Fi

Estamos llegando al punto donde los operadores ofrecen servicios de conexión más rápidos. Pero llega un punto en que aquellas 20 o 100 Mbps de conexión comienzan a sobrar porque los juegos online y el streaming no ocupan lo suficiente. Así que puede comenzar a aprovechar la banda adicional para mejorar su hogar y transformarlo en todo un departamento inteligente. Por eso les presentamos cinco gadgets que aprovecharán el Wi-Fi para mejorar la vida.

 Bombillos HUE de Philips
 
Estos bombillos inteligentes son perfectos para aquellos que viven de forma colorida. Con los bombillos de Philips podrán cambiar esa ambientación de su hogar: un tono rojo para una cena con alguien especial, un verde suave para entrar en modo de fiesta, un azul bien frío para acompañar una película, o un naranja bien cálido para un té con la familia. Todos estos colores se pueden controlar desde tu smartphone utilizando una app.
 
 
 
Olla inteligente Crock-pot
 
A la hora de cocinar, a veces no queremos perdernos de lo que ocurre en la pantalla de nuestros televisores. El problema es que alejarnos puede significar que se nos queme el arroz, o que se seque demasiado el guiso de carne. Pero ahora, con su smartphone y una buena conexión Wi-Fi, podrá preparar su olla e irla controlando desde la comodidad de su sofá.
 
La olla inteligente Crock-Pot le permite al usuario ajustar el tiempo de cocción, aumentar o disminuir la temperatura o prender y apagar el dispositivo desde una aplicación para iOS y Android. Puedes dejar alarmas que te avisen cuando esté listo lo que estás preparando, y así evitar que se te queme la comida.
 
 
 
Amazon FireTV Stick
 
Al estilo del Chromecast y el Roku Streaming Stick, este pequeño dispositvo es ligero y perfecto para los amantes del contenido por internet. Con esta barra podrá ingresar a los servicios de streaming estilo Netflix y Crackle, también podrás duplicar la pantalla de tu teléfono inteligente en el televisor sin necesidad de aplicaciones adicionales (solo en Android), y podrás jugar más de 300 juegos con el control integrado, o con adiciones como el control con comandos de voz y el control de juegos de Amazon.
 
 
Purificador de aire Holmes
 
Vivir en la ciudad puede ser estresante, y pude afectar nuestra salud. Parte de esos problemas se deben a que, aunque vivamos en un lugar que parece no tener tanta polución, vivimos rodeados de un aire contaminado que acaba con nosotros. El purificador Holmes es una buena opción para aquellos que desean tener un hogar en el que se sienta la diferencia respirar.
 
Desde la app que conecta su dispositivo por Wi-Fi, el usuario puede ajustar la calidad del aire, recibir alertas para cambio de filtro y ahorro de energía, y programar tiempos de funcionamiento para mantener su hogar libre de contaminación.
 
 
Impresora inalámbrica EPSON
 
Aunque cada vez estamos más acostumbrados a tener todo en la nube y manejar todos los documentos vía correo electrónico, siempre se presenta aquella ocasión en la que tenemos que imprimir una hoja de vida, un documento, un trabajo del colegio o la universidad de última hora… y justo Murphy dice que en esos momentos la Comercial Papelera está llena mientras las demás papelerías tienen alguna falla en la máquina, o simplemente no abrieron ese día. Para evitarse problemas siempre es necesario una impresora, y qué mejor que una donde pude enviar sus documentos desde el correo, tableta o smartphone.
 

Deja una respuesta