Whatsim es la nueva tarjeta Sim creada por un italiano para ‘wasapear’ gratis

Whatsim es la nueva tarjeta Sim creada por un italiano para ‘wasapear’ gratis

Con el fin de navegar en Whatsapp por todo el mundo cuando se salga del país de residencia, sin preocupación alguna por no tener Wi Fi o roaming internacional, sale al mercado una nueva tarjeta sim que permitirá dichas facilidades, se trata de la WhatSim que fue presentada en este mes de enero.

Manuel Zanella, de 38 años de edad, es un italiano que pensó en la necesidad de los 700 millones de usuarios quienes dependen de uan red para usar la aplicación cuando salen de viajes, de esta forma, el emprendedor propuso la idea que fue avalada y que será gratuita durante el primer año.

Zanella es conocido por crear la compañía Zeromobil, el primero operador móvild e Italia con el costo más bajo del servicio de roaming internacional.

Aún no se conoce la manera en la que se va a comercializar la herramienta que cuesta cerca de $30.000.

En las redes sociales la Sim ha tenido éxito y son varios los comentarios que realizan las personas a la cuenta @whatsimEn; así mismo, existen los hashtag #WhatsAppSim y #whatsapp elogiando en sumayoría este nuevo proyecto.

El italiano anunció que hará una versión especial para los países en desarrollo, inspirado en el Papa Francisco y el costo para este grupo será de aproximadamente $15.000.

Deja una respuesta