Ahora es posible disfrutar de un buen audio y video desde el hogar

X-Boom entrega calidad de sonido y una potencia de 4.400 vatios, Music Flow permite escuchar música en cualquier rincón del hogar y la línea de proyectores Mini Beam está enfocada al entretenimiento en casa.

LG presenta sus nuevos modelos de Audio y Video para los amantes de la música. El portafolio cuenta con una selección de productos que incluye la nueva versión del X-Boom CM 9950, el innovador sistema de audio Music Flow y el portafolio de proyectores Mini Beam.

El X-Boom CM 9950 con máxima calidad y fidelidad de sonido. Además, la conectividad permite que los usuario reproduzcan su música, ya sea mediante Bluetooth o NFC, o almacenada en una USB o disco en formato MP3.  

Una tercera característica es el diseño, y sobre estas tres variables se posicionan los productos en el mercado colombiano. El X-Boom CM 9950 ofrece 4.400 vatios RMS de salida, con una consola de DJ profesional, desde donde es posible cambiar la velocidad de las canciones y utilizar diferentes fuentes, como Bluetooth, USB o CD para hacer mezclas de música.

En relación con la conectividad, el Mini componente ofrece la posibilidad de conectar más de un dispositivo móvil (teléfono o tableta) al equipo para que más personas puedan poner música en la fiesta, selecciones que a su vez se pueden compartir a través de redes sociales, como Facebook o Twitter a través de una aplicación, ingresando en la categoría del internet de las cosas. 
El mercado de mini componentes representa más del 50% del mercado de audio en Consumer Electronics, el resto lo componen sistemas de teatro en casa, parlantes, micro componentes y las barras de sonido. Es la única línea de productos que ha tenido un crecimiento constante en valor, desde el año 2010 según la consultora GfK.

Otro de los productos a destacar es Music Flow, una familia de dispositivos que comparte una característica tecnológica llamada Multi-room, la cual les permite ser manipulados de forma individual o grupal para disfrutar de diferentes ambientes dentro de la misma casa. 

Es así como se puede escuchar música en la cocina mientras se prepara la cena, otra puede estar concentrada en el estudio con su música y al mismo tiempo, otro individuo puede estar en la sala o habitación mirando una película, inmerso en un sonido envolvente con su barra de sonido. 

Todo esto es posible dado que los dispositivos se comunican entre sí usando la red Wi-Fi de la casa. LG Music Flow proporciona una conexión estable y perfecta que nunca pierde el ritmo, gracias a la combinación de su tecnología de red en malla, con doble banda Wi-Fi (2.4/5GHz).

“LG Electronics hace tecnología inteligente para enriquecer la vida de las personas.  Music Flow es la mejor representación de cómo un producto puede ser integrados a través de una aplicación móvil para volverlo inteligente de un forma fácil y rápida”, comenta Miguel Aldana, gerente de producto de la unidad de audio y video de LG Electronics Colombia.

Y como complemento perfecto para el buen sonido está el video. LG exhibe su portfolio de proyectores portables Mini Beam, los cuales brindan la mejor experiencia cinematográfica en cualquier lugar.

“La tecnología LED permite tener colores más vivos y una duración de la lámpara mayor, es perfecto para formar un centro de entretenimiento en la casa porque no hay que preocuparse por el costoso y el dispendioso proceso de cambio de la lámpara.”, dice Miguel Aldana, de LG Electronics Colombia.

Lo anterior se complementa con varias opciones de conectividad que permiten la visualización de contenidos almacenados en otros dispositivos, como smartphones, portátiles, tabletas y dispositivos USB.

Deja una respuesta