Canon presenta línea de impresoras inalámbricas con conexión a la Nube

Canon MAXIFY MB2010.

Canon MAXIFY MB2010.
Se trata de tres modelos de inyección de tinta MAXIFY, dos de ellos multifuncionales, orientados a usuarios de oficinas pequeñas y SOHO. Ofrecen bajo costo de impresión por página, alta capacidad de tinta y papel y salida de primera página en siete segundos para documentos en blanco y negro.

La línea incluye las impresoras inalámbricas multifuncionales MAXIFY MB5310, para la oficina pequeña; y MAXIFY MB2010, para SOHO; además de la impresora inalámbrica MAXIFY iB4010.

Con un nuevo sistema mecánico y cabezal de impresión, las impresoras utilizan un nuevo sistema de tanque de tinta de alta densidad y doblemente resistente (DRHD) diseñado para producir gráficas con colores vivos y texto nítido de densidad óptica, resistente a la fricción y a los resaltadores.
Con las impresoras MAXIFY MB5310 e iB4010, el tanque de tinta opcional de tamaño XL puede imprimir hasta 2,500 páginas en negro y 1,500 páginas a color.

Por su parte, con la MAXIFY MB2010, el tanque de tinta XL puede imprimir hasta 1,200 páginas en negro y 900 páginas a color antes de que el tanque necesite ser sustituido.
Las nuevas impresoras MAXIFY cuentan con la posibilidad de programar automáticamente los tiempos de encendido y apagado.
Con la aplicación MAXIFY Printing Solutions, los usuarios disponen de acceso directo a la Nube a través de MAXIFY Cloud Link desde dispositivos móviles y tabletas compatibles,.ya que es posible conectarse a varias de las plataformas y servicios sociales más populares en Internet, como Microsoft One Drive, Google Drive, Dropbox, Evernote, Facebook, Twitter, Flickr y Photobucket.
A las capacidades inalámbricas generales de la línea MAXIFY se añade Google Cloud Print, que permite a los usuarios enviar mensajes de Gmail, adjuntar archivos y seleccionar documentos de Google a la impresora desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.
La impresora inalámbrica multifuncional para la oficina pequeña MAXIFY MB5310 ofrece capacidades Advanced Media Handling, que incluye un alimentador automático de documentos (ADF) dúplex de 50 hojas de capacidad para copiar y escanear rápidamente a doble cara, además de una nueva función de escaneo a doble cara en una sola pasada.
Con esta nueva tecnología, dos sensores CIS escanean simultáneamente el anverso y reverso de un documento a medida que se desplaza a través del alimentador automático de documentos, ideal para cuando se necesita escanear grandes lotes de documentos a doble cara.

La impresora, que incluye una pantalla LCD táctil de 3”, ofrece una velocidad de impresión de aproximadamente 23 imágenes por minuto (ipm) para documentos en blanco y negro, 15 ipm para documentos en color, y un ciclo de trabajo mensual de 30,000 páginas.
La impresora MAXIFY MB5310 también cuenta con una capacidad de papel de 500 hojas divididas en dos bandejas.

En lo que respecta al mercado de la oficina en el hogar, la impresora MAXIFY MB2010 tiene una capacidad de papel de 250 hojas y un ciclo de trabajo mensual de 15,000 páginas.

Tiene una pantalla LCD de 2.5” para un fácil acceso a todas las funciones de la impresora, incluyendo la impresión, copiado, escaneo al correo electrónico, escaneo a la Nube, y toda la información relacionada con la impresora.
Ofrece una velocidad de impresión de aproximadamente 16 ipm para documentos en blanco y negro y 11 ipm para documentos en color.
Finalmente, la impresora inalámbrica para la oficina pequeña MAXIFY iB4010 ofrece capacidad total de papel de 500 hojas divididas en dos bandejas y un ciclo de trabajo mensual de 30,000 páginas.
Totalmente habilitada para trabajar en red, proporciona una velocidad de impresión de aproximadamente 23 ipm para documentos en blanco y negro y 15 ipm para documentos en color.

“La conveniencia de acceder a nuestro Centro de Llamadas en América Latina para obtener servicio y asistencia técnica también da a nuestros consumidores la tranquilidad de poder hablar con un representante de Canon acerca de las capacidades y características de su impresora”, dijo Kenji Kobayashi, presidente de Canon Latin America.

Deja una respuesta