Nuevo monitor Samsung con sistema de carga inalámbrica

Samsumg ha creado el primer monitor que integra un sistema que le permite a los usuarios cargar smartphones a través de un sistema wireless.


El monitor SE370 de Samsung no sólo ofrece gran calidad de imagen, también funciona como cargador de batería de dispositivos móviles gracias a un sistema Wireless. El monitor es compatible con los dispositivos móviles que usan el estándar Qi diseñado por Wireless Power Consortium (WPC).
SE370 funciona en modo ‘Ojo Protector’ para evitar la fatiga en los ojos como efecto de la luz azul, y la función ‘Sin Parpadeo’ hace que la luz de la pantalla sea estable y no se produzcan movimientos que generen el cansancio de la vista. También tiene un panel PLS que permite a los usuarios experimentar un ángulo de visión de 178 grados y una calidad de imagen representada en hasta 300 cd/m2. Para los asiduos a los videojuegos, el monitor también cuenta con la función modo de Juego, para corregir al instante las imágenes borrosas.
Acerca del equipo, Seok-gi Kim, vicepresidente senior de Negocios de Presentación Visual de Samsung Electronics, dijo:
“A través de la integración de la tecnología de carga inalámbrica de móviles, nuestro monitor SE370 mejorará radicalmente la eficiencia, comodidad y conectividad, en casa y en el trabajo”.
El monitor SE370 es además amigable con el medio ambiente, cuenta con un sistema de ahorro de energía y está hecho de Policloruro de Vinilo, para disminuir el impacto ambiental.

Deja una respuesta