Ciudades digitales ahora son posible en Colombia

Con la operación de los Kioscos Vive Digital, NEC contribuye a reducir la brecha digital en zonas rurales y  de difícil acceso en siete departamentos del país.
NEC presentará en ANDICOM 2015, su portafolio de soluciones IT integradas en Colombia.
La multinacional quien anunció hace unos meses su nuevo mensaje corporativo, “Orquestando un mundo más brillante” (Orchestrating a brighter world), lleva al congreso TIC más importante de Colombia y la región, las más avanzadas herramientas tecnológicas de la información y comunicaciones, que han ayudado a garantizar la seguridad, el bienestar, la eficiencia y la equidad de la sociedad durante más de 100 años en el mundo.
Durante el congreso, se contarán con diversas charlas del Ing. Shinyia Kukita, experto Big Data y el Internet de las Cosas, se presentarán casos de éxito y diversas actividades teórico-prácticas, enfocadas a la innovación y modernización del país a través de soluciones para ciudades Inteligentes, Cloud y redes de infraestructura como SDN y NFV (Software Defined Networking y Network Function Virtualization).
“NEC representa la mayor cooperación y colaboración de proyectos TICS en Colombia, con el fin de enriquecer los usos de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en las personas y la sociedad. Un ejemplo de esto es ser gestor al llevar conectividad en la segunda fase del proyecto kioscos Vive Digital a más de 648 KVD, en el Amazonas, Boyacá, Caldas, Cundinamarca, Guainía, Quindío, Risaralda y Vaupés” afirma Gabriel Martínez Presidente de NEC Colombia.
Un portafolio integral de soluciones en Redes de Comunicación, Plataformas IT e Infraestructura social, junto con charlas académicas de especialistas internacionales de la industria TIC, serán protagonistas durante 3 días de participación continua en ANDICOM 2015. 

Deja una respuesta