Solución tren-tierra inalámbrica de banda ancha

RADWIN, a través de Key Business Process Solutions, lanzó al mercado FiberinMotion, la solución de conectividad inalámbrica de banda ancha tren-tierra.

RADWIN presentó en el mercado, a través de Key Business Process Solutions, FiberinMotion. La solución, diseñada para el transporte terrestre y subterráneo, es capaz de brindar conectividad inalámbrica de banda ancha con un caudal de hasta 100 Mbps y una cobertura de hasta 1 kilómetro bajo tierra y 3 kilómetros en la superficie.
“Estamos orgullosos de la solución FiberinMotion para conectividad tren-tierra. Hasta la fecha, esta novedosa solución de RADWIN se encuentra en operaciones en más de 80 trenes en varias partes del mundo y soporta tráfico ascendente de las líneas de hasta 1TB.  La prestación de FiberinMotion no tiene parangón en ninguna otra tecnología, sea 3G, LTE o WiFi y su implementación es intuitiva y sencilla”, dijo Sharon Sher, presidente y director ejecutivo de RADWIN.
La tecnología de FiberinMotion puede ser utilizada en trenes, metro, ferries y autobuses, para brindar acceso a Internet y CCTV a los pasajeros en tiempo real, realizar transmisiónes de TV en circuito cerrado, en sistemas de información para pasajeros (PIS) y control de vehículos basado en comunicaciones (CBTC). También puede servir para la conectividad de datos  y video entre plataformas marítimas y embarcaciones. En temas de seguridad,  FiberinMotion puede emplearse en la  transmisión de video desde patrullas y, monitoreo remoto y control de maquinaria pesada tripulada o no tripulada en minas o puertos.

Deja una respuesta