iPhone 6S llegaría oficialmente a Colombia en noviembre

Llegará a canales autorizados de venta: operadores, MacCenter, iShop y almacenes de cadena.

El iPhone 6S se presentó el pasado 9 de septiembre.
El iPhone 6S se presentó el pasado 9 de septiembre.

Ante la noticia ayer de la supuesta llegada oficial del iPhone 6S a Colombia, el fabricante recordó que su teléfono se venderá de manera formal exclusivamente a través de sus canales tradicionales: los operadores móviles (Claro, Movistar, Tigo, Avantel, ETB, entre otros); los Apple Premium Resellers (MacCenter y iShop), así como los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Jumbo, Falabella y Éxito, por mencionar algunos.
La fecha exacta aún no está definida con claridad. Sin embargo, no se espera que sea muy distinta a la que se manejó el año pasado para la llegada del iPhone 6, lo que indicaría que sería en la segunda semana de noviembre, de manera simultánea, como es costumbre de la marca, en los operadores móviles.

También se espera que en próximos días se activen los planes de preventa y reserva del equipo en los sitios web de las empresas que prestan servicios de telefonía celular en el país. Su precio tampoco se espera que esté muy lejos del actual, es decir, desde $ 2’100.000 aproximadamente por la versión de 16 GB (y 4,7 pulgadas de pantalla), hasta los $ 3’100.000 por el modelo de 128 GB de 5,5 pulgadas de pantalla.
Si bien existen portales y comercios que venden el iPhone en Colombia, Apple recuerda que para efecto de manejos de garantía y servicio locales se adquiera preferiblemente a través de sus canales autorizados.

Deja una respuesta