Undertrail, un emprendimiento colombiano para comprar pasajes en línea

Esta plataforma web ofrece sus servicios en inglés y en español.

El servicio cuenta con 12.000 usuarios únicos.

Encontrar pasajes de avión a destinos internacionales o nacionales no es una tarea sencilla, primero por la disponibilidad de las aerolíneas y segundo por el elevado precio del dólar. Si está planeando salir de vacaciones y quiere hacerlo desde la comodidad que brinda internet y el comercio electrónico, le presentamos undertrail.com, un emprendimiento colombiano que integra la oferta de transporte en América Latina.

En esta plataforma, las personas podrán encontrar ofertas de aerolíneas y servicios de compañías de transporte terrestre no tradicionales y de bajo costo. De esta manera, si está buscando un destino, como por ejemplo, Buenos Aires, Argentina, undertrail.com le ofrecerá la opción más económica. Incluso, le recomendará restaurantes y sitios históricos del lugar donde quiere pasar sus vacaciones.
Undertrail cuenta con una gran base de datos que integra toda la oferta de transporte de aerolíneas como Avianca, LAN o VivaColombia, así como también de compañías de buses y bote de Colombia. Próximamente también de México y Brasil.
De acuerdo con los creadores de este servicio en línea, los usuarios tendrán la posibilidad de ahorrarse hasta un 40 por ciento en la compra de tiquetes, sobre todo cuando se trata de rutas con conexiones. Esta plataforma vende directamente los pasajes de cada aerolínea y no es necesario acceder a otros portales para llevar a cabo dicho proceso.
Para realizar cualquier compra en el portal, es necesario registrarse a través de su correo electrónico o también con su cuenta de Facebook. En Undertrail también podrá encontrar un blog de viajeros, para conocer recomendaciones y consejos al momento de viajar.
Actualmente, este portal cuenta con aproximadamente 12.000 usuarios únicos, y aunque por el momento está disponible únicamente en versión para PC, sus creadores planean lanzar una aplicación en los próximos meses.

Deja una respuesta