Apps para salir de viaje

Permiten acceder fácilmente a datos sobre dónde comer u hospedarse y mejorar la vida de los viajeros


De acuerdo a Agustín Torres, gerente regional de Ventas de AOC Colombia, tabletas como la D70J10, es sugerida para viajeros que prefieren viajar con equipos ligeros que les permitan momentos de lectura, entretenimiento y tareas básicas en lo laboral.
El dispositivo opera con el sistema operativo Google Android 4.2 o superior, un procesador de alta velocidad y una pantalla multitáctil de 7 pulgadas, lo cual la hace ideal para realizar reservaciones o encontrar mejores precios.
Para complementar el uso del equipo, el ejecutivo sugirió la instalación de algunas aplicaciones que mejorarán su experiencia de viaje: la primera de ella es Expedia, la aplicación para reservar hoteles, automóviles o vuelos, con feedback de los usuarios dando críticas acerca de los servicios; o Been, una app que permite marcar en cuáles países se ha estado y muestra un mapamundi con color en cada uno de ellos. Además brinda el porcentaje del mundo y región que la persona ha visitado.
Por otro lado, FlySmart ayuda a aquellos pasajeros que se han perdido en algún aeropuerto, brindando mapas de todos los aeropuertos y sus tiendas y permite guardar los itinerarios del viaje con información en tiempo real de algunas aerolíneas y su terminal de embarque.
Airbnb permite reservar o prestar un espacio en más de 34 mil ciudades y TripAdvisor ayuda a planificar un viaje sin saber nada del destino, brinda información de hoteles, restaurantes, funciones de interés, shows o vida nocturna.

Deja una respuesta