Probamos los nuevos filtros de video en Snapchat

Con la nueva actualización podrá hacer videos en cámara rápida y cámara lenta.

La actualización se encuentra disponible para los usuarios de iOS y Android.
La actualización se encuentra disponible para los usuarios de iOS y Android.

Snapchat continúa añadiendo nuevos filtros para entretener a sus usuarios. Esta vez, una de las redes sociales favoritas de los jóvenes lanzó su última actualización y dio a conocer tres nuevos filtros exclusivos para la opción de videos.
Ahora, los usuarios podrán enviar ‘snaps’ con un video en cámara lenta, cámara rápida o hacer que este se reproduzca al revés. Para utilizar los nuevos filtros, primero que todo deberá hacer la captura del video.

Enseguida, podrá seleccionar el filtro que desee deslizando su dedo sobre la pantalla hacía la derecha, cuando lo escoja podrá agregarle ‘stickers’ o texto y enviarlo a su historia o a el contacto que elija, presionando la flecha ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla.
El filtro de cámara rápida se identifica por tener un simbolo blanco de conejo en la parte inferior de la pantalla. El de cámara lenta, cuenta con una pequeño caracol que hará que el video original se reproduzca más despacio y el último filtro aparece con el símbolo de ‘rewind’, en español rebobinar, haciendo que el video original se reproduzca al revés.
Snap cámara normal
Snap con filtro de cámara Rápida
Snap con filtro de cámara lenta
El filtro rebobinar, aún no se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles.
Tenga en cuenta que para utilizar los nuevos tres filtros debe actualizar la versión de la aplicación, la cuál se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS. 

Deja una respuesta