Lanza Infor aplicación para Gestión de Activos

El Acceso a la nube permite una reducción de inversión de capital, KPIs pre-configurados y una arquitectura robusta basada en la web

Infor anunció recientemente Infor CloudSuite Facilities para la Gestión de Activos Físicos (EAM), para empresas que procuren una gestión pre-configurada basada en la nube para sus instalaciones.
Dicha solución está hecha a medida para cualquier organización que desee controlar funciones críticas como órdenes de trabajo, compras, inventario, y mantenimiento preventivo, sin la inversión ni el tiempo de implementación que una instalación a mayor escala requiere.
Además, permite a los usuarios acceder a las características y funciones clave desde el Infor EAM para Instalaciones, a través de su navegador, trabajando con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar y a través de webinars específicos para la industria, las organizaciones pueden rápidamente estar operando logrando una visión total de las actividades.
Por último, la aplicación también utiliza Infor ION, middleware específico, e Infor Ming.le y no requiere que los clientes compren servidores o hardware, lo cual elimina la necesidad de contar con soporte de TI adicional.

Deja una respuesta