Transacciones por app movieron $120.000 millones en 2015

Los colombianos ahora ya no tienen que desplazarse para recargar su celular o ir a un punto de pago para realizar los giros y cumplir con sus obligaciones en servicios públicos o financieros.

Con una facturación de ventas estimadas por más de $120.000 millones, PTM, plataforma tecnológica multiservicios expande su portafolio de servicios y su cobertura, para convertirse en la plataforma transaccional de Red de Distribución, entre las más grandes del país.
“La plataforma busca agilidad y variedad en el consumo de productos prepago ofreciendo recarga a todos los operadores de telefonía celular, recarga de televisión prepago, recarga de energía prepago, recarga de agua prepago, recaudo de facturas de servicios públicos, corresponsalía bancaria, giros Nacionales y otros productos o servicios y, transacciones de productos de forma no presencial (tienda virtual)” afirma Sebastián Tobón, director Financiero y Administrativo de PTM.
Según cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Colombia viene creciendo en las transacciones electrónicas de manera exponencial, representando 2,62% del Producto Interno Bruto (PIB), con US$9.961 millones.
Para 2016, la compañía tiene como objetivo, pasar de 12.000 a 18.000 puntos atendidos nacionalmente y de 7.000 a 9.000 puntos en  Antioquia.
Así mismo,  PTM contempla que en 2016 sus ventas crezcan 45% y pasar de 250 corresponsales bancarios de Bancolombia a 1.250, al finalizar el año.
“En el país existen pocas empresas en esta categoría de negocios, motivando a PTM a destacarse por tener una línea de negocio amplia, con estabilidad de su plataforma, seguridad en las transacciones de la misma y con respaldo”, anotó Tobón.
La plataforma PTM, ofrece a sus clientes un sin número de beneficios, entre estos, un amplio portafolio de productos y servicios, corresponsalía bancaria (Grupo Bancolombia), pagos y recaudos, entre otros productos; con diferentes medios de venta, como son, por PC, App Android, Escritorio, Celular-ussd, Whatsapp y Wap.
Actualmente, tienen presencia en 28 departamentos de los 32 del país, con al menos un punto de venta. La firma tiene una participación de mercado de 50%. Así, cada día es más fácil hacer sus transacciones.

Deja una respuesta