En iOS 9.3 podrá saber si su iPhone es monitoreado por su empresa

Conozca algunas funciones que tendrá su dispositivo con la nueva versión del sistema operativo.

iOS 9.3 permitirá proteger las notas con contraseña.
iOS 9.3 permitirá proteger las notas con contraseña.
Todo indica que Apple está mejorando su sistema de seguridad, pues de acuerdo con información filtrada, la versión iOS 9.3 permitirá conocer si su iPhone está siendo monitoreado por su compañía.
Un usuario que tuvo acceso a una versión preliminar publicó un pantallazo de su dispositivo que deja en evidencia el siguiente mensaje: «Este iPhone es supervisado por (nombre de la empresa), puede monitorear el tráfico de internet y localizar este dispositivo». La imagen se conoció en el agregador de noticias reddit.com

Imagen tomada de www.reddit.com.
Según detalla Mashable, aún no está claro si esta característica hace parte de un programa de Apple llamado ‘Mobile Device Management’, en el que las empresas solicitan Mac o iPhone para sus empleados. Esta iniciativa permite a los dirigentes de las compañías supervisar diversos aspectos del ‘software’.
Por otra parte, en el iOS 9.3 Apple introducirá algunos cambios en la función ‘Nigth Shift’. Por ejemplo, el usuario tendrá la posibilidad de desactivar esta función cuando el dispositivo se encuentre en modo de bajo consumo.
Además, el modo noche ofrecerá una característica que permite reducir el nivel de luz emitido en la pantalla durante la noche, según detalla el portal de tecnología redmondpie.com. La publicación también detalla que en el panel de control llegará un nuevo botón para el acceso directo a este modo.
Se espera que Apple muestre la versión definitiva del iOS 9.3 en su próximo evento de presentación de productos. De acuerdo con el portal BuzzFeed, el evento se celebrará durante la semana del 21 de marzo.
En dicho evento se espera que la compañía de la manzana presente un iPad Pro mini, nuevas pulseras para el Apple Watch y el iPhone SE de cuatro pulgadas. Lea además: (Revelan fotos de lo que sería el marco del iPhone 7). 

Deja una respuesta