Monitoreo Wi-Fi con la nueva TP-Link NC220

Permite visualizaciones a través de dispositivos móviles


Cámara de nube
TP-LINK lanzó al mercado la cámara NC220 basada en la nube para el monitoreo de video vía Wi-Fi, que permite transmisión en vivo y visualización remota, facilitando la conexión con la casa o el negocio.
Cuenta con tecnología inalámbrica de hasta 300 Mbps, dispara notificaciones vía correo electrónico o FTP cuando el detector de movimiento es activado, produce imágenes claras y nítidas y la compresión de imagen en tiempo real permite adaptarse a diferentes entornos de ancho de banda.
Incluye un zoom digital 4x, un micrófono que permite escuchar lo que sucede en la zona monitoreada y a través de la aplicación tpCamera instalada en un teléfono inteligente o tableta, se puede tener acceso a las cámaras en cualquier lugar donde haya conexión Internet.
De igual forma, el portal tplinkcloud.com facilita la visualización y la gestión de la cámara. Para una gestión segura del dispositivo, cuenta con el botón WPS, que permite una configuración y puesta a punto fácil. Además, elimina de forma instantánea zonas muertas y permite la ampliación de la red inalámbrica con su función de repetidor.

Deja una respuesta