Procesador móvil premium le ofrece mayor ahorro de energía

El MediaTek Helio P20 permite a los dispositivos móviles recibir video HD en redes LTE.

MediaTek Helio P20, ofrece nuevas experiencias a los consumidores, así como libertad de diseño a los fabricantes de dispositivos al combinar duración de batería, desempeño y funciones Premium de multimedia para la siguiente generación de smartphones.

Una de las situaciones que, generalmente, disgusta al usuario de un smartphone, es el poco rendimiento de la batería debido a la descarga y uso de aplicaciones móviles; este nuevo chip pretende mejorar este inconveniente gracias a su unidad gráfica.
Este chipset está diseñado para cumplir con las demandas actuales de los consumidores que buscan dispositivos móviles elegantes y poderosos, pero al mismo tiempo altamente eficientes en cuanto a consumo de energía.
Está equipado con la más reciente tecnología de módem lo cual permite a los dispositivos móviles recibir video HD en redes LTE. Además, resulta más rápida y efectiva la experiencia del usuario en cuanto a la cámara, video y aplicaciones de juego también gracias a su tecnología de administración de memoria.
Chiwook Kim, Vicepresidente del Equipo de Ingeniería para Aplicación y Planeación de Productos de Memoria de Samsung Electronics, expresó que la nueva memoria de 6GB de Samsung, en combinación con las características del MediaTek Helio P20, proporcionarán un rendimiento excepcional y una gran eficiencia de consumo de energía para video y aplicaciones de juegos que requieren avanzadas funciones multimedia.
“Este procesador ofrece a las personas nuevas experiencias en su celular, los múltiples beneficios que trae, hace que puedan tener un mejor rendimiento de su dispositivo, sin que esto implique un mayor costo, muy por el contrario, nuestro objetivo es entregar procesadores cada vez más avanzados a buen precio” señaló  Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior de MediaTek para Latinoamérica. 

Deja una respuesta