Vea videos en Youtube Go sin gastar datos


La aplicación se puede descargar desde Play Store y App Store. 
Esta función brinda la posibilidad de descargar videos con el fin de verlos después sin necesidad de conexión.

¿Alguna vez consumió todos sus datos por ver videos en Youtube y no desconectar la red móvil?. Tranquilo, con la aplicación Youtube Go podrá ver los videos que quiera y en la definición que desee sin consumir sus datos. 
Esta función brinda la posibilidad de descargar videos con el fin de verlos después sin necesidad de conexión. El usuario elige la cinta o contenido y determina la definición en la que se quiere descargar. Este se guardará en el dispositivo y entre más calidad, mayor espacio ocupará. 

La aplicación tiene funcionalidades parecidas a la plataforma principal, como la incorporación de notificaciones y una ventana de inicio que sugiere videos populares del momento. Pesa 9.4 Megabytes y se puede descargar desde Play Store (Android) y App Store (Iphone). 

Youtube Go hace parte de la estrategia de Google para aumentar la participación de usuarios que poseen Smartphones de gama baja, que utilizan planes de datos de poca capacidad o que se conectan a través de redes Wi-Fi 

El buscador, como parte de su estrategia, ha creado diferentes aplicaciones con el apellido Go. Entre estas se encuentra Android Go, una versión más ligera del sistema operativo que normalmente se conoce. Maps Go permite usar la aplicación de Google Maps sin necesidad de conexión. Y Files Go brinda la posibilidad de administrar el almacenamiento del equipo y compartir archivos sin necesidad de estar activo en la red. 
Ahorro 

En la plataforma central de Youtube por visualizar un video se gastan 30 Megabytes (MB), mientras que Youtube Go consume entre 9 y 17 MB, obteniendo un ahorro del 50% en el uso de datos.

Deja una respuesta