Entrevistas Colombia Digital: ¿Una Silicon Valley en Colombia?

Un centro de innovación y desarrollo tecnológico denominado Ciudad de Eden (Engineering, Design & Entrepreneurship in Nature), abre sus puertas y proyectos en Colombia. 
Esta ciudad de tecnología en medio de la naturaleza y a solo una hora de Bogotá, es el punto de contacto de un ecosistema de proyectos colaborativos que busca soluciones de código abierto a los desafíos que sus creadores definieron como categorías de impacto: Blockchain, Medicina y Biotecnología, Aeroespacial y Renovables. 
Cada residente de la ciudad tiene la oportunidad de trabajar en un ambiente de innovación y desarrollo, aunque EDEN es una compañía con base en Estados Unidos, posee subsidiarias en Colombia, Israel y Ucrania; pero fue Colombia debido a su ubicación estratégica y su avance en transformación digital la escogida para el avance de la Ciudad de EDEN. 
Para ser parte de esta iniciativa y conocer los EDN Tokens y los servicios que representan, puede ingresar a: https://tokensale.cityofeden.io

Colombia Digital entrevistó a parte del equipo de trabajo de EDEN (Jonathan Calmus, fundador y Carlos Agudelo, director de nuevos proyectos), que sean ellos quienes sigan hablando acerca de este proyecto. 
Entrevista con EDEN.
1- Colombia Digital: Bienvenidos a Colombia Digital, Jonathan y Carlos, vamos al punto, ¿De qué se trata EDEN? 
EDEN:
2- Colombia Digital: Un lugar perfecto para la innovación, ¿EDEN es un espacio virtual o una ciudad real?  
EDEN:
3- Colombia Digital: ¿Es Colombia el primer país donde se llevará a cabo esta iniciativa?
EDEN:
4- Colombia Digital: ¿Qué factores influyeron para que Colombia fuera escogida como  territorio propicio para implementar EDEN?
EDEN:


5- Colombia Digital: ¿Qué innovaciones y soluciones está ofreciendo EDEN a las empresas y organizaciones en Colombia?
EDEN:

6- Colombia Digital: ¿Cuáles son sus recomendaciones sobre políticas, estrategias  e impacto de la tecnología para Colombia?
EDEN:

7- Colombia Digital: ¿Qué invitación tienen para los interesados en conocer más acerca de su proyecto, los productos y soluciones que nacen desde Ciudad de EDEN?
EDEN:
Desde Colombia Digital agradecemos a Jonathan Calmus y Carlos Agudelo de EDEN por la oportunidad y disposición para la realización de esta entrevista. 

Deja una respuesta