Polycom adapta soluciones para trabajar con Microsoft

 

Polycom RealConnect Hybrid está completamente diseñada para trabajar con Skype for Business y transmitir video 
Soluciones interoperables 
Polycom y Microsoft se han asociado para mejorar la experiencia de clientes que por más de 15 años han utilizado los equipos de una y la plataforma de otra para realizar llamadas de voz y video. Hoy, Polycom tiene un portafolio de soluciones que se adaptan a Skype for Business, Office 365 y la nueva propuesta Microsoft Teams. 
La primera de ellas es Polycom RealConnect que ofrece interoperabilidad de video entre usuarios de Skype for Business online en Office 365 y las terminales basadas en estándares que no cuentan con Skype for Business. 
La migración a la nube y Office 365 se ve diferente para todas las organizaciones y a menudo sucede en etapas. Para superar esa brecha, la nueva solución Polycom RealConnect Hybrid, conecta usuarios de Skype for Business con dispositivos de video existentes a través del servicio de interoperabilidad de video de Polycom en Microsoft Azure. Cuando los clientes están listos para migrar a Office 365 y Skype para Business Online, pueden simplemente cambiar a la suscripción de RealConnect para Office 365. RealConnect Hybrid estará disponible a inicios del próximo año. 
Con estas soluciones entregarán comunicaciones de alta definición en voz y video para dar a los clientes de Microsoft una experiencia enriquecida. 
“Polycom apoyará a los clientes de Microsoft en todas las etapas de su recorrido de colaboración. Todas nuestras soluciones seguirán funcionando como lo han hecho, ofreciendo soluciones de voz y video de la más alta calidad para completar la experiencia de colaboración», dijo Mary McDowell, directora ejecutiva de Polycom.

Deja una respuesta