Movistar Play llega a Colombia

 
Movistar Play Autor: 


La aplicación contará con 39 canales en vivo que se podrán ver desde cualquier dispositivo móvil sin importar la ubicación en el país. 
TV en vivo 
Movistar anunció la disponibilidad en Colombia de Movistar Play, una aplicación que permitirá llevar a los colombianos lo mejor del entretenimiento en TV, cine e Internet en su bolsillo. 
La aplicación, que estará disponible a través de smartphones y tabletas iOS y Android, así como PCs o Smart TV Samsung y LG; permitirá disfrutar de 39 canales en vivo de deportes, noticias, música y contenidos infantiles en vivo. 
“Los clientes son quienes deciden qué contenido, cómo y cuándo verlo, por eso queremos ofrecerles esta posibilidad de acceder a sus programas favoritos desde cualquier dispositivo” afirmó Fabián Hernández, consejero delegado de Telefónica Colombia. 
¿Cómo contratarlo? 
Las personas que tengan algún producto con Movistar podrán activar Movistar Play por $29.900 mensuales, mientras que para no clientes el costo será de $35.900 mensuales. 
Además, quienes ya tengan contratado un plan pospago y banda ancha podrán disfrutar de Movistar Play Lite, que incluye Movistar Series en vivo, más de 3.700 películas y series, 500 películas de estreno, la posibilidad de ver en repetición las novelas y realities de Caracol y RCN, que suman un total de 50 canales en vivo siempre disponibles.

Deja una respuesta