Así puedes ver Stories de Instagram de forma anónima


El éxito de las Stories de Instagram es indiscutible. Millones de personas usan a diario la función, que les permite compartir pequeñas partes de sus días de forma casual y temporal, y adornadas con ilustraciones y stickers. El único inconveniente que algunos usuarios encuentran en esta sección es que cuando ves la historia de alguien más, esa persona se entera. 

Afortunadamente, existe ahora una extensión para Chrome que soluciona este problema: te permite ver Stories de forma anónima. La herramienta se llama Chrome IG Story, publicada por Alec García, según informó The Next Web. Pero ten en cuenta que solo funciona para la versión web de Instagram, y obviamente para Google Chrome. Casualmente, hace poco se habilitaron las Stories para la versión de escritorio de la red social. 
Una vez que instalas el plugin, aparece un icono de un ojo en la parte superior de la sección de las Stories. Si le das clic, se habilita el modo ‘Anonymous Viewing’. Esta función no solo esconde tu nombre, sino que simplemente no aparece nada en la lista de ‘vistos’ de la historia. Sería un poco raro ver en la lista un montón de ‘anónimos’ que vieron tus Stories. 
No durará mucho la diversión 
De acuerdo con el analista Matt Navarra, de The Next Web, esta función es bastante útil y se volverá muy popular entre los usuarios. Pero probablemente Instagram le ponga un alto muy pronto, e inhabilite el plugin. En el pasado, la red social ha sido bastante rápida para suspender herramientas similares. Así que puedes ir usando la extensión, pero no te sorprendas si en pocas semanas ya no funcione.

Deja una respuesta