Cómo regresar a la versión tradicional de Gmail?

El gestor de correo electrónico hizo un cambio de diseño que no les ha gustado a algunos usuarios. Le explicamos cómo volver a la versión anterior. 

 
¿Cómo regresar a la versión tradicional de Gmail? 
En el pasado mes de abril, Gmail hizo un rediseño para cambiar su interfaz por uno que prometía ser más limpio y moderno. Sin embargo a algunos usuarios no les ha convencido esta renovación y quieren volver a la versión anterior a la que estaban más acostumbrados. 
Hacerlo es muy sencillo y basta con un par de clics para lograrlo. La instrucción es ir al botón configuración que está ubicado arriba a la derecha darle clic y elegir la opción: Volver a la versión clásica de Gmail. 
Antes de que se complete el cambio le pueden pedir una explicación sobre por qué decidió no quedarse con la nueva versión. Completar o no la encuesta es opcional y justo cuando tome la decisión se le va a cargar la anterior versión. 
Otra posibilidad es elegir la versión estándar que es para las conexiones de internet más lentas. Para acceder a esta versión hay que elegir la opción mientras se carga la página y generalmente aparece abajo a la derecha.

Deja una respuesta