La clave para multiplicar por tres el crecimiento del negocio: aprendizajes del 2018

Desde que fundamos Superhábitos, hace 5 años, tenemos la oportunidad de hablar con cientos de emprendedores. También estamos en contacto con otras personas que, a pesar de intentarlo, no pudieron iniciar o hacer crecer su negocio. 

Desde siempre vemos hábitos y acciones claras que diferencian a los que tienen éxito de los que no. 
Hay algo negativo en el último grupo: es probable que, en algún momento, se rindan por no tener las herramientas adecuadas, y no vuelvan a querer iniciar un negocio. 
Si estás leyendo ésto y sabes lo terrible que puede ser ésto, imagínate el vivirlo. 
Durante todos estos años te compartimos hábitos y herramientas para que crear un negocio sea simple, y para que hacerlo crecer también lo sea. 
Este episodio no será la excepción 😉 
La clave para multiplicar por tres el crecimiento del negocio: análisis 2018 
Hay muchos mitos alrededor de crear y hacer crecer un negocio. Pero sabemos que son las acciones importantes las que te ayudan a crecer y mantener ese crecimiento en el tiempo. 
Éste es un episodio especial, es nuestra Fiesta de Fin de Año. Para celebrarlo te contaremos nuestros aprendizajes del 2018 y queremos derribar el mito más grande que nos enfrentamos a la hora de emprender. 
Desde hace tres años, en Superhábitos, nos proponemos multiplicar el crecimiento del negocio por tres. Lo más interesante (pero no sorprendente para nosotros) no fue que lo logramos, sino que mantuvimos la velocidad de crecimiento. 
¿Cómo lo hicimos? Solo con un hábito, que sabemos, es el más importante para tu negocio.

Deja una respuesta