Nuevos usuarios de Netflix ya no tendrán prueba gratis en algunos países de América Latina

Norma se aplicará en España y algunos países de Latinoamérica 
Cuando Netflix llegó al mundo se creó una partición en lo que se conocía como entretenimiento y el nuevo método de consumirlo, y es por eso que ahora cualquier cosa que suceda con esta plataforma afecta o beneficia a los miles de usuarios que consumen televisión por medio de esta. 
Es por esto que marzo, además de nuevas temporadas y lanzamientos especiales de producciones propias, ahora trae una nueva condición para aquellos usuarios que quieran unirse, y es que no tendrán un mes de prueba gratuita como anteriormente sucedía. 
Como se dio a conocer por varios medio especializados, esta nueva decisión solo se hará efectiva para los nuevos usuarios en España y Latinoamérica, sin contar a Brasil. 
Pero ¿cuál es la razón de este cambio repentino? Se sabe que Netflix tiene esta tendencia a cambiar ciertas normas, pero según se conoció por medios como Xataka y Genbeta esta decisión de la compañía estadounidense fue tomada para “estudiar su impacto en los clientes, y se lleva a cabo por regiones y en tiempos diferentes. Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes”, fue lo que puntualizó la plataforma. 
Países como Argentina, México, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, España y otros serán aquellos afectados con esta nueva medida, pero los que se libran y podrán seguir disfrutando del primer mes de prueba gratis son Estados Unidos y Reino Unido. Se conoce que en Colombia ahora el pago será desde $$16.900, $24.900 y $32.900.

Deja una respuesta