Qué condiciones robustecen tu propuesta de ciberseguridad?

 
Alejandra García, directora general de Sophos en México 

Sophos propone licencias anti ransomware que detectan amenazas conocidas y desconocidas gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial. 
Predicción de amenazas 
Toma nota si estás en el ramo de ciberseguridad y buscas fortalecer tu propuesta de valor con cuentas finales, ya que las compañías afectadas por algún tipo de ransomware llegan a invertir un promedio de 2.5 millones de pesos en reparación, en casos extremos el costo puede alcanzar los 123 millones de pesos, de acuerdo al estudio Estado Actual de Seguridad de Endpoint que Sophos presentó en fechas recientes.
La firma identificó que el 54 % de las 1200 organizaciones encuestadas a nivel mundial sufrió un asalto de ransomware por los menos en dos ocasiones durante el 2017; el 60 % dijo que sus defensas de endpoint no son suficientes para bloquear los ataques de amenazas avanzadas y solo un 25 % cuenta con tecnología de predicción de amenazas que hacen frente a este tipo de ciberataques.
La mayoría de las entidades afectadas pertenecen a las verticales de energía y gas (65%); retail, distribución y transporte (58%); telecomunicaciones (55%); sector público (54 %) manufactura y producción (51%), entre otras.
El estudio de Sophos muestra que la seguridad tradicional ya no es suficiente para blindarse de los golpes de ransomware actuales y que prevalece una falta de capacitación por parte de los departamentos de TI entorno a las nuevas tecnologías de ciberseguridad, y es ahí donde tu oportunidad como distribuidor se hace valida.
“Todo el tema de cybersecurity que prevalece a nivel mundial hace que las organizaciones apuesten por más productos del ramo. Cualquier tipo de cliente, sin importar si es Pyme o gran corporativo, se preocupan por soluciones móviles, de ransomware, servidores y piden mayores características en el tema de firewall”, señaló Alejandra García, directora general de Sophos en México.
Tales condiciones permitieron que la marca se ocupe de robustecer la oferta de canales de distribución con un foco en ciberseguridad a través de soluciones anti ransomware que detectan amenazas conocidas y desconocidas gracias a la tecnología de Inteligencia Artificial como es el caso de Intercept X, agregó la ejecutiva.
Si adquieres las licencias por medio de mayoristas y no por pertenecer a su programa de canales, la firma también trabaja en campañas y promociones del portafolio de negocio junto a Ingram Micro, Nexsys, Licencias OnLine -LoL- y Binary Trade con el fin de agilizar las ventas a través del socio distribuidor.
Sophos indicó que sus socios de negocio pueden certificar a su personal de ingeniería en LOL y Binary Trade, ambos mayoristas funcionan como centro de entrenamiento autorizado (ATC) para los distribuidores de la República Mexicana.

Deja una respuesta