Gestión de Datos Maestros cave para la transformación digital de las empresas

 

Gestión de Datos Maestros de Stibo Systems 

La Gestión de Datos Maestros permite a las empresas optimizar las operaciones y la ejecución de procesos comerciales 
Para aprovechar la información que generan todos los canales de comunicación, las empresas están apostando por el uso eficiente y el análisis avanzado de datos, para optimizar las operaciones y la ejecución de procesos comerciales.
La Gestión de Datos Maestros de Stibo Systems ayuda a las empresas a lograr este objetivo, ya que permite vincular a un archivo maestro todos los datos esenciales e importantes que generan, de modo que puedan analizarlos y utilizarlos para optimizar sus gastos y eficientar la distribución de sus recursos.
En concreto, la gestión de los datos maestros en un repositorio centralizado permite a las empresas no solo gozar de una única vista de la información, sino también de acelerar el tiempo de comercialización, al incorporar nuevos productos y servicios mientras se simplifica el ciclo de vida del producto.
La información valiosa con una gestión eficiente permite un mejor aprovechamiento por parte de la empresa para plantear estrategias encaminadas a la transformación digital.
Asimismo, permiten reducir el riesgo, ya que, al eliminar los datos duplicados y procesos propensos a errores, se garantiza el cumplimiento de las normas y estándares de la industria, utilizando historiales de registros precisos.

Deja una respuesta