Desempeño ultrarápido con el nuevo monitor gaming LG UltraGear

 
Monitor gaming LG UltraGear 

La pantalla LG UltraGear está equipada con tecnología Nano IPS y G-SYNC para ofrecer una mejor reproducción de color y un tiempo de respuesta ultra rápido 
LG Electronics dio a conocer el nuevo LG UltraGear, un monitor gaming que emplea la tecnología Nano IPS y G-SYNC para ofrecer una reproducción de color fenomenal, un tiempo de respuesta ultra rápido y una frecuencia de actualización de 144Hz, escalable a 175Hz.
Disponibles en 38” o 27”, cuenta con un diseño curvo, altas resoluciones de pantalla, una amplia gama de colores, una relación de aspecto de 21:9 y una iluminación de esfera mejorada RGB 2.0 en la parte posterior, que realza el ambiente al jugar y modifica los colores de las luces para que coincida con la acción en pantalla.
A su vez, el monitor de 27 pulgadas es compatible con NVIDIA G-SYNC 2 y HDR10, mientras que el modelo más grande es compatible con el procesador NVIDIA G-SYNC, VESA DisplayHDR 400; además de estar certificado por NVIDIA en más de 300 pruebas de rendimiento y calidad de imagen para proporcionar una gran experiencia de juego.
Ambos monitores incluyen configuraciones específicas para cada gamer, como el modo de sincronización de acción dinámica, estabilizador negro y punto de mira para una máxima precisión, especialmente en juegos FPS.
Cabe resaltar que los monitores LG UltraGear Nano IPS están programados para lanzarse el próximo mes, con pedidos anticipados para el modelo 27GL850 a partir del 1 de julio en Estados Unidos; mientras que la disponibilidad en mercados europeos clave será en el tercer trimestre de este año.

Deja una respuesta