Nuevas impresoras a color para etiquetado industrial de Epson

 
Prensa digital SurePress L4533AW 

La compañía presentó sus soluciones ColorWorks C3500, C7500G, C831 y difundió información sobre su prensa digital SurePress L4533AW 
Epson presentó sus soluciones de impresión de etiquetas C3500, C7500G, C831 y expuso información sobre su prensa digital SurePress L4533AW en el expo Latin American Coatings Show 2019 (LACS), organizado por la ANAFPYT (Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas).
También anunció la impresora ColorWorks GP-C831 de etiquetas anchas para entornos industriales exigentes, ya que combina los beneficios del sistema de inyección de tinta con la precisión de un alimentador por tracción, lo que asegura la alimentación precisa del papel para disminuir los atascamientos y además imprime a color y a alta velocidad (hasta 92 milímetros por segundo cuadrado).
Ayuda en la confección de etiquetas de productos químicos y tambores en formato grande que requieren el estándar GHS y está certificada para imprimir en soportes aprobados por la norma BS5609, además permite usar una amplia variedad de etiquetas y tipos de papel de alimentación continua.
El equipo GP-C831 utiliza las tintas de larga duración de Epson, hechas con base de pigmentos que se unen firmemente a las fibras del medio para ofrecer una excelente estabilidad y resistencia a productos químicos, agua, decoloración y manchas. Opera con un área de impresión de hasta 20.3 X 55.8 centímetros.
Por otra parte, la imprenta digital SurePress L-4533AW de Epson es una solución de impresión para tirajes cortos, medianos y/o la producción de etiquetas premium. Un solo operador puede ejecutar varias unidades a la vez. Soporta varios sustratos: imprime en materiales de etiquetas de flexografía de uso común, incluidos papeles sin estucar, satinados y semi brillantes, películas y vinilos, además es compatible con datos variables: texto, códigos de barras y serialización de imágenes.
Utiliza consumible de calidad industrial, incluye un juego de tintas de siete colores (cian, magenta, amarillo, negro, naranja, verde y blanco) de pigmento con base de agua y recubiertas con resina, lo que proporciona una adhesión superior, produce una gama de colores destacada y ofrece resistencia al agua y a la abrasión en la mayoría de los sustratos.
Los equipos ColorWorks C3500 y C7500G de impresión a color, permiten personalizar etiquetas, reduciendo costos de impresión y aumentando la eficiencia de producción. La primera imprime etiquetas de alta calidad de forma rápida con su función Just in Time Color (con velocidad de hasta cuatro pulgadas por segundo). Utiliza la tinta DuraBrite de ultra pigmento para impresiones nítidas, claras y fáciles de leer, con conexiones de tipo USB y Ethernet.
La ColorWorks C7500G es para impresión de etiquetas de alta calidad bajo demanda de pequeños tirajes y en una sola etapa. Ofrece una velocidad de impresión de hasta 300 milímetros por segundo. Incluye software de RIP Wasatch para control preciso de color y manipulación de imágenes. Usa la tinta Epson UltraChrome DL.
 

Deja una respuesta