Western Digital presenta disco duro empresarial de 15TB

 
El nuevo Ultrastar DC HC620 HDD expande la amplia gama de soluciones de almacenamiento 

La unidad de 15TB mejora la densidad de área para los clientes de centros de datos empresariales y de escala en la nube 
Unidad de almacenamiento 
Western Digital anunció la unidad de disco duro de mayor capacidad de la industria, la unidad Ultrasar DC HC620, administrada por SMR de 15TB, que ofrece un punto de capacidad sin precedentes, con una ventaja en el tiempo de comercialización para los clientes que han invertido y continúan aprovechando los beneficios de SMR.
Al establecer una nueva barra para el TCO, la unidad está bien posicionada para la nube de hiperescala y las cargas de trabajo de los centros de datos tradicionales, incluidas las grandes iniciativas de «ciudad inteligente» de videovigilancia, el almacenamiento para el cumplimiento normativo y el almacenamiento de Big Data. El Ultrastar DC HC620 está basado en la probada plataforma HelioSeal de la compañía.
La incorporación de discos duros de 15TB permite que un arreglo de disco duro 4U60 completamente poblado alcance una capacidad de almacenamiento sin formato de 900TB, lo que equivale a 60TB por rack de 4U en el mismo espacio, en comparación con los que utilizan HDD de 14 TB. En un entorno a escala donde el espacio en el piso, $/TB, TB por pie cuadrado o vatios por terabyte son críticos, este ahorro de TCO puede ser significativo.
El nuevo Ultrastar DC HC620 HDD expande aún más la amplia gama de soluciones de almacenamiento de clase empresarial de Western Digital, que incluyen dispositivos SSD NVMe de alto rendimiento, unidades de disco duro de clase empresarial HelioSeal innovadoras, así como unidades SSD SAS y SATA. Los sistemas de centros de datos de la compañía incluyen sus servidores y plataformas de almacenamiento ActiveScale, IntelliFlash, OpenFlex, y servidores y plataformas Ultrastar.

Deja una respuesta