Aplicaciones que aplican mejora y obtimizan el servicio 
Carla Garcia, Directora de Desarrollo Empresarial de Zoho para España y Latinoamérica, habla sobre las aplicaciones y herramientas que permiten optimizar el servicio y crean un posible crecimiento empresarial. 
“Si las organizaciones implementan una serie de aplicaciones y mejoras en su portal web, con respecto al servicio al cliente, estás podrán generar un crecimiento y potenciamiento en las ventas y en el canal de información con el usuario”, afirma Carla Garcia. 
Esto no solo será beneficioso para las ventas y servicios, sino que además evitará que existan posibles reseñas negativas o malos comentarios sobre nuestro producto y organización. Hoy en día, las referencias que tenemos sobre algún servicio o empresa, las hemos recibido a través de las redes sociales. 
“No basta solo con tener una página de Internet, con responder unas preguntas sencillas al cliente, es necesario pensar también en posibles herramientas que ayuden con el servicio al cliente, ya sea vídeos interactivos, infografias, un chat con el cliente, etc. Existen muchas herramientas que pueden mejorar y optimizar” señala la Vocera de Zoho. 
Algunas aplicaciones que ofrece Zoho para las páginas web y conocer las necesidades y requerimientos de los clientes son: Zoho SalesIQ y Zoho Store.

Deja una respuesta