Cómo conseguir usuarios frecuentes a través de email?

Si tu empresa maneja una página web donde exista una dinámica con los suscriptores, la mejor manera de mantenerlos interesados es ir adquiriendo más visualizaciones, es acercando la empresa a al cliente con un toque personal con un mensaje con correo, la idea es informar cada vez que se sume nuevo contenido al blog y esto cautivara el interés, lo cual motivara que vean la página web. 
La dificultad está en atraer el primer lote de suscriptores, llegar a la cantidad de 100 seguidores es un reto, por lo cual seguir los siguientes 4 consejos pueden ayudar a romper esta barrera. 
1) Ofrecer contenido nuevo 
Al mostrar contenido en la página, ofrece la opción de afiliarse para obtener una mejora de este contenido o algún otro, es decir darle acceso a algo exclusivo o simplemente proponer que la próxima información que surja se le notificara, con esto se debe tomar en cuenta que la calidad del contenido debe ser llamativa e interesante para despertar la curiosidad del suscriptor y querer seguir sintonizado con la página web. 
2) Formularios que surgen instantáneamente 
La idea es captar tantos correos como sea posible de parte de los visualizadores, por lo que ayuda programar una ventana emergente para que la persona pueda proporcionar su correo, también se le puede agregar los beneficios que obtendría de dar su correo. 
3) Casillas opt-in 
Una manera exitosa de conseguir que las personas accedan a dejar su correo es colocar en un lugar específico la caja de opción, es decir, al final, al comienzo o a un lado de cada contenido se agrega un botón donde se podrá proporcionar el correo de la persona, se debe tomar en cuenta que la opción tiene que estar visible para que se pueda captar con facilidad, quizás con un mensaje que agregue interés para que los seguidores concreten su afiliación. 
4) Ofertas distintivas. 
Para obtener la curiosidad de las personas, sobre todo si son los primeros seguidores, se debe fomentar el interés, ofrecer productos a menor costo, o detalles sobre el contenido, dar contenido exclusivo, regalar algún detalle a cierta cantidad de seguidores, hacer concursos por suscribirse, entre otros. 
5) Gratificaciones 
Semanalmente se debería pasar un carta con todo lo nuevo que ofrece el portal digital en contenido nuevo, muchas veces se hace muy monótono por lo que no atrae suscritores más bien se pierden, por lo que se aconseja que se hagan divertidos estos boletines, que se den ofertas que solo los acreedores de ese mensaje puedan poseer.

Deja una respuesta