NetSoft llegó primero a comercializar SuiteSuccess

 

Miriam Rosas y Antonio Lira, Netsoft Autor: 

NetSoft es un partner cinco estrellas de Oracle NetSuite y fue de los primeros en certificarse en el nuevo programa SuiteLife 
Integraciones exitosas 
Durante el Oracle SuiteConnect 2019, la compañía lanzó SuiteSuccess, un conjunto de soluciones en la nube especializadas para la industria y el sector financiero que prometen implementaciones en tiempo récord. La que por ahora es la única empresa que puede hacer negocio con este producto es NetSoft ¿Por qué tiene este privilegio?
INFORMACION
La compañía integradora tiene 13 años en el mercado y ha hecho más de 150 implementaciones en México, Colombia y Panamá (países en donde tiene oficinas), así como en otras naciones de América Latina, EE.UU. y China. Es partner cinco estrellas de Oracle y fue de los primeros en sumarse al nuevo programa de canales SuiteLife que provee de capacitación y herramientas selectas que no cualquier distribuidor tiene.
“Estamos a la vanguardia con la mejor información para conocer a detalle la plataforma y los nuevos productos para dar el mejor servicio a nuestros clientes e implementar mejor y más rápido. Somos los primeros en recibir noticias acera de sus productos”, dijo Miriam Rosas, coordinadora de Marketing en Netsoft.
¿Cómo llegaron ahí? Antonio Lira, gerente de Preventas de Netsoft, consideró que el principal diferenciador de la empresa es que conoce la herramienta incluso más que el propio fabricante, al menos en México y en América Latina.
“Fuimos los primeros en adecuar la herramienta para el país. Esta misma experiencia nos da la facilidad de cumplir con los tiempos estipulados para los proyectos y no excedernos”, dijo Lira.
Sus clientes
Durante el evento NetSoft aprovechó para presentar algunos casos de éxito. Uno de ellos fue Vivri, una empresa que fabrica y comercializa suplementos alimenticios en México y otros países de América Latina en modo multinivel.
“Ellos empezaron a tener un crecimiento exponencial de entre el 50% al 100% cada mes, por lo que las operaciones se iban haciendo más complejas y la herramienta que tenían ya no eran suficientes. Empezaron a considerar tener un ERP y adoptaron Oracle NetSuite”, dijo Lira.
Hace un año Vivri empezó con la herramienta en México y luego en EE.UU. y Panamá. La expectativa es seguir aumentando las operaciones, así que realizarán más implementaciones de la plataforma de Oracle. Las ventajas que esta empresa ha encontrado es que puede expandir la solución a las necesidades del crecimiento de la empresa sin adquirir más infraestructura.
Otros casos de éxito que tiene Netsoft son: Ingenios Santos, Linio, Paquita, Rappi y otros clientes que únicamente venden en línea y que el integrador apoya en la parte de back office.
También ha hecho implementaciones para empresas de hotelería, industria automotriz, de construcción, de distribución, agroindustria, manufactura y retail. La mayoría de los clientes de Netsoft son pequeñas y medianas empresas, pero también están adoptando esta herramienta empresas grandes, dijo Rosas.
¿Qué sigue?
La compañía seguirá ganando mercado apalancándose del nuevo programa SuiteLife para mantenerse actualizada y aprovechando SuiteSuccess al máximo.

Deja una respuesta