La importancia de generar contenido como herramienta de marketing

¿De qué sirve informar que nuestro producto es la solución más acertada del mercado si nuestros potenciales clientes aún no son, siquiera, conscientes de que tienen un problema que resolver?

En la pasada edición de Andicom encontramos muchas herramientas para hacer este cambio, quiero dejarlos con algunos datos muy interesantes que encontramos y que estamos compartiendo en esta edición para nuestros lectores (tanto los que estuvieron como los que lamentablemente se lo perdieron). 
Los proveedores de tecnología informática y comunicaciones tienen un reto muy grande en estos días, a medida que ingresan nuevas generaciones al mercado y al nivel de la toma de decisiones en las empresas es necesario poder llegar a ellas con herramientas estratégicas que permitan al tomador de decisiones considerarle como un adecuado proveedor de soluciones TIC.
Esto se logra definitivamente con el famoso y muy mentado término de la “Transformación Digital” y como hemos venido viendo esta transformación no se trata precisamente de modernizar equipos y soluciones sino de un fenómeno cultural que involucra muchos otros ítems. 

Deja una respuesta