Patrimonio de los Colombianos – Dominio .CO

Antes muchas extensiones ofrecidas al público como ofertas para registrar un dominio sea ya .COM .NET .ORG .ONLINE y muchas más internet se ha saturado con dominios extensos y difíciles de recordar.
Los emprendedores y compañías a nivel mundial quieren crear una imagen limpia y corporativa con la extensión del dominio en su terminación .CO.
Lo cual ha puesto en la mira a multinacionales y nuevas empresas a denotar su sitio web o dominio principal como .CO por determinar o denotar las facultades como lo son:
Company
Corporation
Commercial
¿Porque un dominio .CO?
Antes se cree que el dominio .CO solo daba una determinada ubicación en la cual el dominio .CO hablaría de compañía colombiana o dominio colombiano.
El cual fue por desapercibido a un inicio por grandes empresas hasta el momento que ha sido considerado como uno de los dominios más importantes a nivel global.
Dejando a su paso un gran crecimiento a nivel mundial el registro de dominios CO como uno de los dominios más importantes y con mayor disponibilidad actual para crear dominios que se posicionen de una forma más fluida y limpia.
Empresas como Clickpanda.com ha promovido y trabajo en arduas campañas para incentivar a empresas y emprendedores colombianos a registrar su dominio.
Antes de que sea tomado o registrado por domainers (Vendedores de dominios Registrados).
Que solicitan elevadas sumas de dinero por dominios que adquirieron en muy bajo costo.
Y que en momentos de escoger el nombre de dominio perfecto para ti, no veas ese anuncio que te confirma que tu dominio ya no se encuentra disponible o fue registrado por una persona que quiere obtener el doble o mucho más del precio adquirido.
Por ello queremos motivar a que el .CO uno de los dominios que se ha apropiado de los emprendedores a nivel mundial se haga notar con su simplicidad e impacto en el mercado.
No será un blog más que hable de cifras o de los dominios que más se han vendido o de la cantidad que se han registrado, queremos resaltar la importancia de un dominio que emprende, crea e impacta, a muchas más personas a obtener su dominio .CO.
Queremos que tu emprendimiento o empresa sienta y vibre al decir tu dominio con extensión .CO. Simple Sencilla y Fuerte.
Motivate y registra tu dominio .CO.

Deja una respuesta