Póngale estilo a sus historias de Instagram usando estas siete aplicaciones móviles

Deje volar su imaginación editando sus fotos y videos para compartirlos con sus seguidores. 
Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas por los jóvenes. Aunque en 2016 se vio amenazada por el éxito de Snapchat, no se quedó atrás y al añadir las Instagram Stories, con la que complementaron su aplicación le dieron a los usuarios exactamente lo que querían. 
Cerca de 300 millones de usuarios utilizan las Instagram Stories a diario, además 20% reciben respuesta y 70% tienen sonido, según datos de Headquarters en California. 
El algoritmo que usa la aplicación para organizar ciertas cosas es muy incierto, pero se sabe que las historias se ordenan según las personas con las que se tenga más interacción y a las que más se busque o stalkee. 
Por ello si quiere destacar entre las miles de historias que se suben en esta plataforma, su contenido debe ser llamativo, atractivo y hasta divertido. Estas son 10 aplicaciones que puede usar para ponerle un toque de estilo a sus Instagram Stories y por qué no, hasta a sus publicaciones. 
Unfold 
Una aplicación creada para diseñar creativas historias mezclando fotos y videos. Unfold le permite poner marcos, imágenes de fondo y textos en plantillas que puede escoger y mezclar como usted quiera. 
Lo mejor de esta aplicación, además de su estética, es que se pueden hacer hacer varias historias y agruparlas. 
ImgPlay – GIF Maker le permite crear divertidos GIF tomando partes de videos, fotos, Live Photos y rafagas, permitiendo jugar con la velocidad, el sentido del video, pues lo puede poner en reversa, además tiene la opción de ponerle filtros y texto. El plus de esta aplicación es que se puede ser tan creativo como se quiera, creando fondos de pantalla animados o en vivo. 
Foodie – Camara de la vida 
Esta aplicación es perfecta para las personas que aman mostrarle a sus seguidores los apetitosos platos que degustan a diario. Con ayuda de esta aplicación sus platillos se verán mucho más apetitosos y provocativos, pues cuenta con más de 30 filtros live profesionales que resaltan los colores de la comida y captura la atmósfera perfecta para la foto. 
Huji Cam 
La mejor forma de ponerle un toque vintage a sus fotos. La aplicación simula ser una cámara desechable que cambia de efecto con cada foto, pero su simulación llega al punto que la pantalla se convierte en una verdadera cámara antigua y la persona tiene que ver a través del visor. 
Zac Little Tumblr 
Hype Type 
Integrar texto en movimiento para sus fotos y videos se vuelve sencillo con Hype Type. Es fácil de usar, cuenta con una gran diversidad de tipografías, efectos de entrada y salida para el texto, hasta tiene la opción de agregar música para que sea más divertido. 
Vue 
Este editor de videos le permite ponerle jugar con el formato y poner el de cine, cuadrado o vertical. Le da la opción de exportar sus videos previamente grabados o grabar desde la aplicación. 
Usted puede escoger entre un surtido banco de canciones y sonidos gratuitos para amenizar sus producciones, mejorarlas con distintos filtros y ponerle texto, para después compartirlo en todas sus redes sociales. 
Kirakira + 
KiraKira+ ayudará a darle brillo a todos sus momentos especiales. La aplicación se encarga de captar la luz de todos los objetos reflectantes para aumentar su brillo agregándole destellos. 

Deja una respuesta