Aprende a desmistificar el ROI en redes sociales

Una guía breve para desmitificar el concepto del ROI 

Se dice que es imposible demostrar el impacto de las actividades de redes sociales en los ingresos empresariales. Incorrecto. ¡Es es un mito! El ROI sigue siendo un desafío, de hecho, su medición fue el principal desafío durante el 2018. Solamente el 34% de las empresas miden el ROI de sus actividades en las redes y un 58% todavía no puede determinar si sus campañas digital son efectivas. 
El amor en los tiempos del ROI expone cómo el uso de las redes sociales reduce los costes empresariales así como los pasos esenciales para demostrar el impacto de las actividades digitales. 
Con esta guía descubrirás: 
Por qué los equipos en redes sociales luchan para demostrar el ROI 
Cómo construir el marco de medición de tu organización 
Nuevas formas de extender el valor de las redes sociales a lo largo del ciclo de vida del cliente 
Ejemplos del mundo real de eHarmony, Unilever, AccorHotels y Grupo Expansión 
Nuevos datos sobre cómo los CMOs están midiendo el ROI social 
Ya verás que las redes sociales son los canales adecuados para el crecimiento digital. El único problema es que muchos equipos continúan midiendo sus esfuerzos de manera incorrecta. Nuestra guía te ayudará a arreglar este quebradero de cabeza. 
¿Quieres medir el ROI de tus actividades digitales durante el 2019? Nuestros consejos te ayudarán a mantener el curso de tus esfuerzos en las redes.

Deja una respuesta