No tenemos tiempo para hacer las cosas BIEN, pero sí para hacerlas 2 veces

«No tenemos tiempo para hacer las cosas BIEN, pero sí para hacerlas 2 veces»… 

Con esta frase suelo comenzar mis conferencias… ¿Qué te parece? 
Mucha gente no sabe por dónde empezar. O bien empieza por algo y lo hace mal… AUNQUE TENGA QUE HACERLO DOS VECES… 
Analizar la fase inicial necesaria en cualquier negocio, también el tuyo: Objetivos de tu proyecto, definición de tu «Buyer persona», encontrar tus valores diferenciales, definir los CAC, LTV… Y diseñar tu Presupuesto de Marketing. 
Crear tu propio análisis DAFO, poniendo el foco en tu web, contenidos, redes sociales, medios digitales y entendiendo la fase de analítica. 
Definir la estrategia global: estrategia de marca, estrategia de conversión, estrategia de redes sociales… 
Definir el cuadro de mandos de resultados, a través de la creación de tu propio cuadro de mandos, que te ayudará a interpretar los datos y a realizar una implementación de medidas correctivas. 
Pero PRIMERO ESTÁS TÚ. 

Deja una respuesta