Vertiv anuncia serie de charlas digitales para profesionales de centros de datos

Las presentaciones se centran en permitir la continuidad del negocio y reducir el riesgo. 
Vertiv, un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anunció la realización de una serie de seminarios web gratuitos para profesionales de centros de datos y telecomunicaciones, que analizan las prácticas, los conocimientos y las herramientas para permitir la continuidad del negocio y minimizar el riesgo de la infraestructura crítica en tiempos de incertidumbre. 
La serie de seminarios webinars Vertiv Digital Talk – Prosperando Juntos en el 2020, se estarán llevando a cabo desde el 8 de abril hasta el 10 de junio. Se ofrecerá un episodio web de una hora cada semana durante nueve semanas, con un enfoque en temas de actualidad de la industria de la data center, edge computing y telecomunicación, conducidos por expertos de Vertiv. 
“En estos tiempos de crisis e incertidumbre, el entorno empresarial cambia constantemente, impactando tanto en la estrategia como en los objetivos. La fuerza laboral realiza tareas críticas de forma remota, enfrentando posibles desafíos a la seguridad y la continuidad operativa”, dijo Yadira Suárez, directora de mercadeo de Vertiv para América Latina. “Estamos ofreciendo estos seminarios web para proporcionar información y mejores prácticas que son especialmente relevantes durante este tiempo de agitación cuando los procesos han cambiado y muchas compañías están apoyando a muchos más trabajadores remotos y menos personal.” 
El primer episodio de la serie, cuyo título es Continuidad en el negocio: Prosperando juntos durante tiempos inciertos, se realizó el miércoles 8 de abril. Fernando García, vicepresidente y gerente general de Vertiv en América Latina, habló de cómo las empresas se están adaptando a una variedad de cambios en el lugar de trabajo, utilizando nuevas formas de permitir el acceso a los datos y el impacto de la tecnología en la transformación digital.

Deja una respuesta