Consultorías Mercadeo Tecnológico

shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape
shape

El uso de la tecnología más actual aplicado al marketing permite obtener excelentes resultados.

Quizás no te diga nada esta forma de identificarlo, pero, cada día, lo tienes más presente de lo que imaginas.

La técnica, la normalización e implantación de la tecnología y las continuas ansias de innovación aproximan estrategias que no se habían visto hasta entonces en las tiendas, centros comerciales y eventos corporativos de nuestro país.

Comienzan a ser cotidianos y compañías de todos los sectores de actividad ya implementan la suya propia para aumentar sus ganancias.

Pero ¿para qué sirven las campañas de Marketing Tecnológico? En primer lugar, queremos que te diferencies del resto de la competencia. Se trata de un método aún muy novedoso y al que muchas compañías no destinan presupuesto.

Nuestra principal misión será reforzar tu marca, posicionar tu producto, incrementar las ventas de tu negocio y, en definitiva, mejorar su imagen y para que obtengas el máximo rendimiento.

Contáctanos
Comercio Electrónico

Comercio Electrónico

Cualquier uso que haga una empresa de la tecnología de la información y de las comunicaciones (TIC) que le ayude a mejorar sus interacciones con clientes o proveedores, se considera negocios electrónicos que las empresas pueden realizar con clientes actuales y o potenciales, de igual forma se puede mejorar la comunicación al interior de las compañías.

Creación de Perfiles
Redes Sociales
Administración
Correo Electrónico
Servicios de Internet

Servicios de Internet

Las empresas deben estar conectadas con el mundo, y la mejor manera es usar internet como canal de comunicación y contenidos actualizados, donde clientes internos, externos y proveedores, podrán interactuar de forma ágil y segura. Es la mejor vitrina que pueden tener los empresarios para llegar con sus productos y/o servicios a cualquier parte del mundo. Uno de los servicios de internet que está siendo utilizado cada vez más con éxito y bajando costos a las empresas es el uso de telefonía a través de internet, comúnmente llamado telefonía IP (Internet protocol).

Página Web
Hosting
Dominio

  • Procesos

    Los procesos de la compañía se deben definir ya que es importante dejar por escrito (ojala dejar formato digital) todos los procesos existentes como compras, facturación, tesorería, operaciones de la empresa etc. De igual forma la empresa debe documentar cada una de las áreas que tiene dentro de su compañía, debe tener manual de funciones de procesos etc. Todo es con el fin de reducir tiempos al reestructurar la forma de hacer las cosas en cada empresa.

  • Capacitación

    Es necesario que los empleados estén capacitados en las diferentes herramientas como programas que usan comúnmente en la empresa. Algunos de estos programas son: Sistema operativo, programas ofimática (Ej.: Word, Excel, PowerPoint), administrativos, contables, producción, de gestión etc.

  • Planes de Contingencia

    Un plan de contingencia es un instrumento práctico de gestión para el buen manejo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el dominio del soporte y el desempeño empresarial. Es necesario que las compañías creen copias de seguridad de la información (Administrativa, Contable y de Planeación estratégica de índole general), almacenadas fuera de la empresa en un lugar seguro y en la NUBE.